Asaltaron instalaciones de la emisora Class 98.7 FM

Venezuela (Ipys)

El domingo 4 de noviembre un grupo de delincuentes ingresó a las instalaciones de la emisora Class 98.7 FM, ubicada en el estado Cojedes, y se robaron equipos esenciales para el funcionamiento de la señal de la estación radial.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP) denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter e informó que los sujetos se llevaron las conexiones de las antenas de Directv que permitían a la estación conectarse al circuito de Unión Radio.

Según una nota de prensa publicada en el portal del medio radial no es la primera vez que este tipo de incidentes afectan a la emisora. “La delincuencia ha dejado rastros de sus crímenes  al verificar la violación de algunas de las puertas protectoras y los robos de equipos menores de recepción de señal” aclararon.

“La directiva de Class 98.7 Fm, sus periodistas, comentaristas y personal técnico, desea hacer público los repetidos sucesos delictivos, para que el Estado Venezolano cumpla con el deber establecido en las leyes venezolanas y normas internacionales que rigen incluso los Derechos Humanos. Igualmente garantizar la seguridad integral de los bienes públicos y privados, así como a los profesionales de la comunicación social, que han visto cómo su labor se ha convertido en una tarea de mucho riesgo” concluye el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *